inicio el libro el autor editorial prensa comparte experiencias
¿Qué es la Gestión Horizontal? ¿Qué son las Centrales de Compra y Servicios (CCS)? ¿Qué diferencias hay entre una empresa horizontal y una empresa vertical? ¿Cómo se crea una CCS? ¿Cómo se gestiona? ¿Son menos competitivas las CCS? ¿De qué depende su éxito?
Éstas son algunas de las cuestiones que encontrarán respuesta en este libro: “Gestión Horizontal”.
El subtítulo del mismo, Estrategias, técnicas y herramientas para incrementar la competitividad de las Centrales de Compra y Servicios, deja de manifiesto que se trata de una guía práctica cuyo principal objetivo es asesorar a los responsables de todo tipo de Centrales de Compra y Servicios, tanto nacionales como internacionales, acerca de cómo crearlas, impulsarlas y gestionarlas con éxito.
Además, proporciona una serie de instrumentos de gestión muy útiles para que gerentes, asociados y empleados puedan optimizar su labor e incrementar la capacidad competitiva de sus empresas.
“Gestión Horizontal” pone en valor todas las claves del asociacionismo moderno: operativa, procesos, tendencias, retos, recomendaciones y herramientas prácticas para que Consejos de Administración, equipos directivos, mandos intermedios, empresarios asociados y empleados comprendan mejor esta modalidad de empresa y optimicen su rol en este complejo engranaje empresarial.

 
Estructura del libro. La obra está estructurada en seis grandes bloques:
  • Hacia un nuevo modelo de Asociacionismo.
  • La creación de una Central de Compra y Servicios.
  • Gestión de una CCS.
  • La caja de herramientas de la Gestión Horizontal.
  • Experiencias horizontales.
  • Claves para el éxito de una CCS.
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