inicio el libro el autor editorial prensa comparte experiencias
Javier Panzano (Huesca, 1967) es Licenciado en Marketing y Executive MBA por el IE Business School. Actualmente es Director de Marketing y Formación de Euronics España, miembro del Marketing Committee de Euronics International, miembro del Comité de Estrategia de la sociedad Óptima Gestión de Procesos S.L., Consejero de la consultora Methodos Estrategias de Gestión S.L., Presidente del Comité Electro de AECOC y miembro del Comité Ejecutivo de ANCECO.

Habitualmente imparte clases y conferencias en diferentes empresas y escuelas de negocios. Es profesor externo de la Universidad Autónoma de Barcelona en el Máster de Dirección de Marketing y Canales de Distribución, así como director, organizador y profesor del Máster en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas del Sector Electrodoméstico y Electrónica de Consumo, programa in company titulado por la UAB.

 
Desde Septiembre de 2006, es autor del blog IdeoBlogía, cuya finalidad es compartir inquietudes sobre temas relacionados con el marketing, la estrategia, el coaching y las ideas aplicadas al mundo de la empresa y los negocios.
 

        contactar                            
diseño web netaservice
comprar libro