inicio el libro el autor editorial prensa comparte experiencias
 
Las Centrales de Compra y Servicios son organizaciones que conservan la energía de sus empresas asociadas y la transforman en un movimiento acompasado, en el que todos mantienen su individualidad, pero a su vez actúan al unísono para generar un ritmo estable y competitivo, enfrentándose a la fuerza del aire o del entorno que ejerce un fuerte efecto de resistencia que debe ser contrarrestado con nuevos impulsos. Y al igual que ocurre con el Péndulo de Newton, cuanto más consistente sea su masa más difícil será frenarla.
recomienda este libro
 
La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios ANCECO es la primera iniciativa desarrollada en España para aglutinar las Centrales de Compra y Servicios de nuestro país.
ANCECO se fundó el 30 de Marzo de 1998 a raíz de la celebración del 1er Congreso Nacional de Centrales Compra y de Servicios.
Actualmente tiene más de 80 socios de distintos sectores que agrupan a 130 centrales.
Éstas representan a unas 30 mil pymes de toda España, con una facturación aproximada de 30.000 millones de euros (más del 65% de la facturación global de las más 400 centrales censadas en España), empleando a 150.000 personas.
diseño web netaservice
comprar libro