Doble Cero para El Corte Inglés

La estrategia empresarial de El Corte Inglés, se basa en abarcar todo tipo de mercados y llegar al mayor número posible de consumidores, prestando siempre la mejor atención posible. Por tal motivo, cuenta con una red de grandes almacenes (Tiendas El Corte Inglés), una cadena de hipermercados (Hipercor), supermercados (Supercor), tiendas de conveniencia (Opencor), agencias de viajes (Viajes El Corte Inglés), corredurías de seguros, una financiera, tiendas y servicios de telefonía (Telecolor), tiendas de moda (Sfera) y una tienda on line (www.elcorteingles.es).

Pero una de las grandes amenazas actuales de la marca del triángulo verde es que su clientela se sitúa, cada vez más, dentro de esa categoría de consumidores que se denomina “seniors” y que engloba a todas las personas que han superado los 50 años.

Los seniors conforman un segmento de edad cada vez más numeroso y relevante en cuanto a potencial de consumo se refiere. La prolongación de la esperanza de vida, los nuevos estilos de vida y unas pautas de comportamiento más activas que en anteriores generaciones los convierten en un target atractivo para muchas empresas, que incluso han comenzado a desarrollar estrategias de Senior Marketing.

No obstante, El Corte Inglés sigue siendo una marca aspiracional para muchos consumidores y el perfil de su clientela es todavía muy amplio. Pero el ciclo de vida del formato gran almacén y la propia trayectoria de la empresa, están “envejeciendo” su cartera de clientes.

Además, la etiqueta de marca “conservadora” y “tradicional” representa un freno psicológico para muchos jóvenes, que se resisten a conectarse a la magia del triángulo verde y se decantan por fórmulas comerciales más modernas y dinámicas.

El gran reto de El Corte Inglés es atrapar a ese público que busca en internet información relativa a productos tecnológicos y de ocio, que compara precios y que huye de los vínculos emocionales con cualquier marca que suene a clásica.

La comunidad Doblecero

Para romper esta peligrosa tendencia, El Corte Inglés ha creado Doblecero.com, una comunidad dirigida a la juventud, que ofrece contenidos audiovisuales sobre las últimas tendencias en moda, tecnología, cine, música, deporte y videojuegos.

El objetivo es crear un punto de encuentro donde los jóvenes puedan comunicarse con su propio lenguaje. Un concepto diferenciado del modelo de negocio clásico de El Corte Inglés.

La plataforma doblecero.com, desarrollada por la agencia de marketing promocional Tribeca, constituye una evolución que tiene su origen en la publicación gratuita Doblecero, con la que El Corte Inglés informa a sus clientes más jóvenes acerca de tendencias y novedades en el terreno musical, de la moda y de los videojuegos.

Doblecero.com, “la web joven de El Corte Inglés”, no vende producto… de momento. La prioridad inicial es registrar usuarios y consolidar una amplia comunidad virtual, creando vínculos de confianza que promuevan la fidelización del usuario.

Las herramientas que utilizan para motivar a los usuarios a participar son:

  • Regalos de bienvenida por registrarse, como por ejemplo, mochilas, camisetas, portamóviles o colgantes
  • Promociones exclusivas
  • Descuentos
  • Regalos
  • Sorteos
  • Novedades de producto en primicia
  • Descargas de canciones y melodías para móviles
  • Newsletter
  • Pases especiales para conciertos, fiestas y estrenos de cine
  • Firma de discos
  • Comparador de móviles
  • Maquillador virtual
  • Vestidor para probarse ropa de forma virtual

También hay acciones para atraer a los jóvenes a los puntos de venta:
“ser modelo por un día”, “sesiones de dj’s”, “clinics de estilismo y moda” en la Planta Joven, etc. Así mismo, todos los productos que aparecen en la web están a la venta en El Corte Inglés.

Marketing 2.0

La nueva web Doblecero.com, es fiel al concepto de Marketing 2.0, ya que se trata de una plataforma simple en la que los usuarios pueden expresar sus ideas, sus opiniones o sus experiencias en varios temas o contactar con otras personas a través del chat.

Posiblemente, los responsables de marketing de El Corte Inglés y de Doblecero.com tengan previsto explorar nuevas áreas de marketing interactivo como e-mail marketing, marketing viral, mobile marketing, sindicación de contenidos (RSS), publicación de blogs temáticos, desarrollo de redes sociales, advergaming (juegos publicitarios), Search Engine Optimizer (posicionamiento en buscadores), Search Engine Marketing (marketing en buscadores), formatos “rich media”, etc…

El Corte Inglés tiene ante sí todo un mundo de posibilidades para popularizarse y afianzarse entre los targets más jóvenes.

La tarjeta “Doblecero”

Asociada a la comunidad virtual y como medio tangible de identificación (nº de tarjeta y pin code), está la tarjeta Doblecero, que es una tarjeta gratuita con fines promocionales, que no puede ser utilizada como medio de pago.

Es un instrumento de fidelización que presentándola al realizar compras en El Corte Inglés, el usuario va acumulando parte del dinero que ha gastado en las marcas objeto de la promoción.

El saldo acumulado durante cada año natural caduca el 31 de diciembre del mismo año. Dicho saldo corresponde a un porcentaje de bonificación, que es diferente para cada Departamento. Así:

  • Juventud, Complementos, Perfumería y Zapatería – 3%
  • Deportes, Música, Cine y Electrónica – 2%
  • Videojuegos 2%
  • Consolas 1%

En las condiciones de la tarjeta no se menciona el destino de los importes no cobrados por los clientes al finalizar cada ejercicio, lo que hace suponer que pasa a engrosar el beneficio de la empresa. Como recomendación, el saldo final debería destinarse a acciones sociales relacionadas con los jóvenes.

Las marcas que participan en la promoción Tarjeta Doblecero, son las siguientes:

  • Moda: Todas las marcas que se comercializan en el Departamento de Juventud, (excepto todos los artículos de baño y lencería y los productos distinguidos con las marcas Diesel, T. Burberry y Lacoste, que no forman parte de la promoción).
  • Electrónica: Inves informática, Sony, Epson, Movistar, Vodafone, Energy System, Logitech y Nokia.
  • Videojuegos: Las marcas Playstation, consola + juegos de SONY y Logitech.
  • Música: Las marcas discográficas Warner Dro, Universal Music, Pias y Emi music..
  • Películas: Más de 3.000 títulos disponibles de películas y Series de TV, en formato DVD, Blu-Ray Disc y HD-DVD.
  • Perfumería: Rimmel, Bourjois, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren, Adidas y Philips “sistema afeitado hidratante”.
  • Zapatería: Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Green Coast, Rocket Dog, Mustang y Fun&Basics.
  • Complementos: Viceroy, Fun&Basics, Tommy Hilfiger, Naf-Naf, Polo Ralph Lauren, Lee, Fornarina, Pepe Jeans, Esprit y EDC)
  • Deportes: B-PRO, Boomerang, Tijuana, Converse, O´Neill y Adidas, Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren del Departamento de Deportes.

Marketing Directo

Doblecero.com y la tarjeta Doblecero se unen a otros métodos de recopilación y registro de datos de usuarios y clientes, como por ejemplo la tarjeta El Corte Inglés.

Con dicha información, El Corte Inglés puede disponer de una de las más completas bases de datos, lo que le permite segmentar a sus clientes por sexo, edad, preferencias, zonas de residencia, capacidad adquisitiva, hábitos de compra, etc… y posteriormente orientar sus campañas de marketing directo y de publicidad con un elevado nivel de precisión y con un alto porcentaje de eficacia.

Del Doble Cero al 10

En resumen, la estrategia de desarrollo del mercado joven de El Corte Inglés, y las herramientas creadas para conseguirlo, más que un Doble Cero, merece un doble 10.

131 comentarios

  • Ricardo
    16 años ago

    Me parece una idea genial lo de la tarjeta doble cero, ya que asi atraen a nuevos clientes como yo a realizar compras más habitualmente en el Corte Inglés, además de que comprar en vuestro establecimiento asegura la calidad y satisfacción de nosotros,gracias.

    • ANTONIO AGUILAR FERRER
      11 años ago

      Se me a caducado la targeta doble 0,que tengo que hacer para renovarla. Atentamente Antonio Aguilar Ferrer

      • JOSEFA
        11 años ago

        NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACERME LA TARJETA DOBLECERO DEL CORTE INGLES. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO PUEDO HACER? gracias

  • issam
    15 años ago

    Hola!
    megustaria ke alguien me dijera eso del casting para jovenes de doblecero para el corteingles
    graciias!

  • MARIA JOSE
    15 años ago

    HOLA LA HE PERDIDO Y QUISIERA UNA NUEVA.MUCHAS GRACIAS.

  • Manuel
    15 años ago

    Maria José, ¿cómo eres tan lela hija?
    Con esos datos ¿qué pretendes, que salgan todos los empleados de El Corte inglés de España a buscarte?
    ¿No será mejor que te dirijas a El Corte Inglés, o al menos a su página o a la de Doble Cero? ¿Para qué tenemos esa cabecita?

  • jesus
    15 años ago

    hola:
    Quisiera informacion del casting para jovenes de entre
    6 a 10 años de doblecero para el corteingles para este
    año 2009.

    gracias y un saludo.

  • Adela
    15 años ago

    Me gustaría sacarme la tarjeta doble cero, cómo puedo hacerlo???

    gracias

    • miguel esteve martinez
      12 años ago

      Les comento que hace unos 6 meses solicite la tarjeta doble cero y a dia de hoy todavia no tengo ninguna respuesta,
      ademas tampoco e recibido ninguna noticia
      Les ruego me manden la tarjeta,

      La direccion es esta, Calle, Corral de la Encarnacion, 14..4 A
      41015- Sevilla,

  • juan
    15 años ago

    Lo teneis muy complicado, o imposible, el hacerse la tarjeta doble cero por internet, mucha promoción…, pero imposible de hacerse socio.
    Espero solucioneis ese problema.

  • jaime
    15 años ago

    soy cliente desde hace muchos años y veo muy mal que si no porto en el momento de la compra dicha tarjeta, pero sí la de compra del corte ingles, no pueda beneficiarme de dicha promoción ni se me brinde la oportunidad de que me den una provisional para ese momento u /o algun vale con el que poder recuperar esa bonificación que he perdido a mi entender bastante injustamente además el vendedor se opone a darme una tarjeta doble cero para ese momento. Con esta política creo que se cabrea al cliente en vez de tenerlo contento, pues la opción que me queda es la dejarle la compra al vendedor en el mostrador y volver otro día a por ella allí o mejor en otro centro comercial diferente que tengan mejor deferencia al cliente. A partir de este hecho me lo voy a pensar mucho cuando vaya a realizar cualquier compra pues veo que mi fidelidad en el corte inglés no es correspondida como debiera . Deberían tomar nota de la tarjeta Pas de carrefour esta si que premia la fidelidad de los clientes con importantes bonificaciones en forma de cheque ahorro cada 3 o 4 meses. Así es como se consiguen clientes y no con la doble cero.

  • jaime
    15 años ago

    soy cliente desde hace muchos años y veo muy mal que si no porto en el momento de la compra dicha tarjeta, pero sí la de compra del corte ingles, no pueda beneficiarme de dicha promoción ni se me brinde la oportunidad de que me den una provisional para ese momento u /o algun vale con el que poder recuperar esa bonificación que he perdido a mi entender bastante injustamente además el vendedor se opone a darme una tarjeta doble cero para ese momento. Con esta política creo que se cabrea al cliente en vez de tenerlo contento, pues la opción que me queda es la dejarle la compra al vendedor en el mostrador y volver otro día a por ella allí o mejor en otro centro comercial diferente que tengan mejor deferencia al cliente. A partir de este hecho me lo voy a pensar mucho cuando vaya a realizar cualquier compra pues veo que mi fidelidad en el corte inglés no es correspondida como debiera . Deberían tomar nota de la tarjeta Pas de carrefour esta si que premia la fidelidad de los clientes con importantes bonificaciones en forma de cheque ahorro cada 3 o 4 meses. Así es como se consiguen clientes y no con la doble cero.

    • Maria Margarita Berenguer Lledó
      12 años ago

      Estoy de acuerdo con el comentario anerior y otros posteriores,yo tambien queria solicitarla pero a mi hija le pasó lo mismo y no me apetece solicitarla pues tambien estoy teniendo problemas de domiciliación con la tarjeta de compra así que ya estoy haciendomé clientas de otros comercios que tienen más deferencis con sus clientes.

  • blas manuel bermejo benitez
    15 años ago

    me gustaria sacarme la tarjeta doblecero,como puedo hacerlo..’

  • catalina
    15 años ago

    me encanta la idea de la doble cero

  • sara
    15 años ago

    me encanta este chat

  • angela
    15 años ago

    kisiera encontrar la dobleceroo pero en el corteingles me dicen k la pida x internet peroo no la enkuentrooo

  • Sandra
    15 años ago

    Por favor hace mas de un mes que solicite esta tarjeta y aun no llega, que debo hacer?
    gracias

  • IRENE MORI SAJAMI
    15 años ago

    solicito inscribirme por favor indicarme como y donde.

  • Laura
    15 años ago

    Leí en la web que con la targeta podías beneficiarte de los descuentos y todo eso, pero también leí que había regalo de bienvenida. Cuando lo mandan y que es??

  • maria eugenia
    15 años ago

    solicito inscribirme por favor indicarme como y donde tengo que ir a mi dicho que mandis por correo

  • Pedro Alonso Requejo
    15 años ago

    Deseo inscribirme a la tarjeta doble cero,por favor deirme que tengo que hacer,o donde debo recojerla.

  • deseo inscribirme a la tarjeta dolble cero

  • Tanya Piedad Tinillo uimis
    15 años ago

    Neesito solicitar la targeta doble cero

  • Gegant
    15 años ago

    En el Facebook de Doblecero sortean reproductores MP4 WALKMAN de Sony. ¡Es muy fácil participar para conseguirlos!

    Pinchad aquí para participar.

  • gloria margarita de medina
    15 años ago

    halo como estan me gustaria tener unatargeta doble cero y ademas soy cliente del cortes ingles adiossss

  • marlene
    15 años ago

    HOLA LA IDEA ES GENIAL,HACE MESES QUE MANDE POR CORREO EL FORMULARIO SOLICITANDO LA TARJETA DOBLE CERO Y HASTA LA FECHA NO TENGO RESPUESTA POR FAVOR SI PUDIERAN DECIRME DE QUE OTRA FORMA LA PUEDO SOLICITAR SE LES AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE SIEMPRE VOY COMPRANDO ROPA DEPORTIVA Y ME GUSTARIA TENERLA GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

  • henry
    14 años ago

    porfavor quiero la tarjeta doble cero decirme como la hago gracias

  • henry
    14 años ago

    quiero la tarjeta doble cero decirme como la hago gracias

  • jose
    14 años ago

    he solicitado doble punto hace mas de 2 meses y no me ha llegado

  • jose
    14 años ago

    quiero que mi hija de 4 anos participe los castingun de modelo que hacer’

  • tina
    14 años ago

    no me han mandado la tarjeta doble cero,intento hacerme otra tarjeta pero me dice q mi correo ya esta registrado q puedo hacer muchas gracias

  • 14 años ago

    Me presento, soy Adriana Heredia Tójar.
    Quisiera saber donde me tengo que presentar y con quién hablar para salir en los casting de modelo juvenil que se suele realizar en el corte ingles.
    Quisiera información para poder seguir lo pasos y poder participar.
    Un cordial saludo, espero respuestas.

  • Mari Jose Matallana
    14 años ago

    Hola:

    Esto es a modo de queja o reclamación. Soy cliente asidua del Corte Ingles y es la 2ªvez que por correo ordinario solicito la tarjeta y en casa no la recibo ¿dónde debo dirigirme para reclamarla?

  • celedonio pérez castillo
    14 años ago

    Me interesa hacerme con la Tarjeta Doble Cero de El Corte Inglés. ¿ Qué debo hacer ?

  • celedonio pérez castillo
    14 años ago

    He podido comprobar, a través de otros familiares, lo interesante que resulta disponer de la Tarjeta Doble Cero. Tengo tarjeta de El Corte Inglés desde la apertura del Centro de la Plaza del Duque.

  • laura
    14 años ago

    me gustaria saber como puedo solicitarla. gracias

  • ana
    14 años ago

    Hola es imposible conseguir la tarjeta doble cero

  • maria
    14 años ago

    No recomiendo a nadie que tenga la tarjeta doble cero, porque aunque dicen que no es un medio de pago que solo sirve para beneficiarte de las ventajas y ofertas del programa(lo pone claramente en la parte trasera)si que te cobran con ella y lo peor es que ni te piden el DNI, aunque para que te lo van a pedir si en dicha tarjeta no figura ningun nombre. PELIGROSA TARJETA

  • Carmen
    14 años ago

    necesito solicitar una nueva tarjeta doble cero, y

  • Carmen
    14 años ago

    necesito solicitar una nueva tarjeta doble cero, ya que la tenía no me sirve por deterioro, pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Me ayudan por favor?

  • guacimara cabrera mateo
    14 años ago

    como puedo solicitar la tarjeta doble cero

  • MARIA JOSE CABALLERO SOSA
    14 años ago

    SOLICITO DUPLICADO PORQUE LOS TERMINALES NO LEEN LA BANDA.

    GRACIAS

  • 14 años ago

    pedi la tarjetadoblecero y aune ne me ha diegado en caca gracia

  • Florencio
    13 años ago

    Recibo una tarjeta,para que pueda beneficiarme hasta
    el 31 de diciembre, Pero la tarjeta caduca el 31 de diciembre de 2010.Para que quiero una tarjeta que caduca «Ya».Que quieren, que compre en un mes, lo que
    no he comprado en todo el año.

  • hector
    13 años ago

    Que tengo que hacer para hacerme la targeta doble cero? Mi telefono es 619894672,espero su respuesta,gracias!

  • carmina
    13 años ago

    todavia no se que tengo que hacer para tener la taejeta doble. cero.gracias

  • Juan
    13 años ago

    Deseo renovar la Tarjeta Doblecero del Corte Inglés que me caduca en este mes de Diciembre, pero no encuentro el formato para renovarla, ruego me indiquen si tengo que solicitarla de nuevo. Gracias.

  • 13 años ago

    Deseo renovar mi targeta doblecero del corte Ingles que me caduca este mes de diciembre, ruego me indiquen que hacer muchas gracias.

  • SOLEDAD CANTERO
    13 años ago

    Por favor podrían decirme que tengo que hacer para renovar la tarjeta de doble cero, no encuentro ningún formato para rellenar como me han dicho en el corte inglés una dependienta.
    Muchas gracias.

  • Amparo
    13 años ago

    Hola, acabo de pedir la tarjeta doblecero, estoy correctamente registrada, no entiendo por que me mandan el mensaje a nombre de Amparo Sepulveda, soy Amparo Guanter.

  • CARMEN GERMÁN
    13 años ago

    ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE ESTO ES MUY COMPLICADO HACERSE LA TARJETA DOBLE CERO, SON UNOS CARA DURAS LOS DE EL CORTE INGLÉS NO HACERLA ELLOS, ¿ESQUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS QUE TENER INTERNET? ME PARECE FATAL, Y REALMENTE ES MUY COMPLICADO.

  • pedrito
    13 años ago

    no es dificil, lo que pasa es que lo veis todo complicado, mirar
    a) entrais en internet doblecero.com
    b) os registrais y pedis la targeta
    c) os la manda

    ¿Es dificil? , Vamos espabilar¡¡¡¡¡

    ah, quien no tenga internet ahora en todas las bibliotecas existen, y si no en los cibercafes.
    ANIMO Y AL TORO¡¡¡¡

    • monica
      12 años ago

      Vamos a ver, has leído los comentarios de la gente?? te están diciendo algunos que hace dos meses o un mes que la han pedido y que no les llega. Vamos, que es un timo como un pino!!!

  • Toñi Martinez
    13 años ago

    estoy interesada en renovar la tarjeta doble cero del corte ingles..pero no se como hacerlo…¿sabe alguien como se hace?.gracias.

  • jonas
    13 años ago

    esto es una mierda porke es imposible renovar la puta tarjeta de los huevos

  • Rafa
    13 años ago

    Me gustari renovar la doble coro, pero no secomo hacerlo

  • Elena Vazquez Veiga
    13 años ago

    No me dan aceptado los datos para solicitar la nueva tarjeta doble cero, ¿ Que pasa?

  • Elena Vazquez Veiga
    13 años ago

    Me pararece que como no me la envien voy anular la tarjeta del corte Ingles o negarme a comprar alli.

  • DIEGO
    13 años ago

    REALMENTE ES UN LIO PUES FALLA MUCHO LA SOLICITUD POR INTERNET, SERIA MAS FACIL Y SENCILLO COMO SE HACIA ANTES. GANAS DE COMPLICAR LAS COSAS

  • 13 años ago

    La tarjeta se tenia que pedir en el corte ingles como antes y no por internet, que tienes que poner todos tus datos, pero esque no los tiene ya el corte ingles

  • Gloria
    13 años ago

    La doblecero es practica.

  • llevo mas de 1 hora intentando renovar la doble cero y ni de casuaslidad, si nos quieren hacer un «DETALLE» (por que la finalidad es comprar mas)credo que tendría que ser como cuando nos la dieron por primera vez, que estaban en las cajas y directamente firmabas y te la llevabas, por que me estoy poniendo un poquito dre los nervios, es una grandísima perdida de tiempo.

  • 13 años ago

    llevo mas de 1 hora intentando renovar la doble cero y ni de casuaslidad, si nos quieren hacer un «DETALLE» (por que la finalidad es comprar mas)creo que tendría que ser como cuando nos la dieron por primera vez, que estaban en las cajas y directamente firmabas y te la llevabas, por que me estoy poniendo un poquito de los nervios, es una grandísima perdida de tiempo.

  • carmen
    13 años ago

    me parece cachondeo llevo varios dias intentando hacerme la tarjeta y no hay manera mejor seria hacerla en el corte ingles

  • m carmen
    13 años ago

    Creo que seria mejor que se hiciera la renovacion en los centros. Yo intento pero no lo consigo a traves de internet

  • 13 años ago

    No se como hacerme una tarjeta nueva de doblecero,porque tengo la antigua caducada.Por favor ayudarme.Ya lo podiais poner mas fácil.Gracias y ayudarme pronto.

  • loli
    13 años ago

    me gustaria saber como renovar la doblecero no veo ningun enlace y llevo um mes sin poder usarla lo podrian poner mas facil mientras tanto no nos podemos beneficiar

  • myriam nieto villa
    13 años ago

    No se como renovar la tarjeta via internet
    Creo que me falla la contraseña

  • Mª Antonia Aznar Aparicio
    13 años ago

    me caduca la tarjeta doblecero en diciembre y no se como renovarla porfavor me podeis ayudar gracias

  • Mª Antonia Aznar Aparicio
    13 años ago

    me caduco la tarjeta en diciembre y no se como renovarla

    • 12 años ago

      porfavor me puedes enviar la pagina para inscribirme en la tarjeta doblecero es muy urgente muchas gracias

  • shahbaz muhmmad
    13 años ago

    come puedo scar me tarjeta doblecero de corte inglis

  • francisca
    13 años ago

    me caduco en diciembre y quiero renovarla

  • antonia mª
    13 años ago

    ME dijeron en el k la targeta doblecero tenia que pedirla por internert porque estaba caducada,pero entras aun monton de apartados y en ninguno puedes volver a pedirla. digo YO esto parece una tomadura de
    pelo, no creo k sea tanto trabajo que vuelvan a darte una nueva k cuando no tardaban ni 1m. luego luego tendremos k cobrarnos nosotros para k no trabajen mucho,CADA DIA LO PONEIS MAS FACIL,CREO K LO UNICO K QUERIS ES TOMARNOS EL PELO,NO SE PUEDE PEDIR UNA TARGETA Y QUE TARDE MAS DE 2 MESES EN LLEGAR»ESTOS SON VUESTROS ADELANTOS !!!!! un saludo

    • Maria Margarita Berenguer Lledó
      12 años ago

      Yo no intento renovarla por no perder el tiempo a mi hija le tardaron un año en mandarsela ,que vayan jugando con nosotros el Corte Ingles pues hay mas comercios y grandes superficies de las que podemos visitar y ademas las rebajas son un bodrio no descuentan casi nada excepto en las butique de ropa cara que la rebajan mucho pero sigue siendo cara,son unos chapuzas.

  • JESUS
    13 años ago

    COMO COÑO SE RENUEVA LA PUTA TARJETAAAAAA

  • como renovar mi tarjeta
    13 años ago

    Hola,estoy intentando renovar mi tarjeta doblecero pero no encuentro la pagina.Por favor quisiera saber como y en que pagina puedo renovar mi tarjeta.
    Espero pronto la respuesta.
    Muchas gracias.Atentamente,
    Jose

  • Adriana Ordinas
    13 años ago

    estoy intentando renovar mi tarjeta doble cero, y no hay forma, ¿que tendo que hacer?

  • Maria Isabel
    13 años ago

    Llevo un mes intentando renovar la tarjeta doble cero de el Corte Ingles,es IMPOSIBLE no se que pensar:si esto lo estan haciendo a posta o es que habemos muchisimos clientes que verdaderamente estamos ‘tontos’,no es de casualidad que de entre tantos clientes ninguno hayamos sido capaces de renovar la tarjeta,espero respuesta de el Corte Ingles.

  • cristina
    13 años ago

    el corte ingles suele hacer las cosas bien pero en esto creo que se estan equivocando yo hace 1 mes que estoy metida en informatica y ando fatal y como no se estoy perdiendo los derechos de la doble cero el otro dia gaste casi 300 euros y no la pude pasar si alguie me puede ayudar gracias

  • ramonprieto ortiz
    13 años ago

    estoy ya cansado de enviar email.para que me manden la tarjeta y no recibo comunicación de niguna parte, en el corte ingles me remiten a la pagina, para solicitarla pero no tengo maneras

  • isabel ortega ruiz
    13 años ago

    Ruego me manden la tarjeta doble cero porque la anterior esta caducada y no puedo obtener puntos desde diciembre y por la pagina es imposible esta defectuosa.Muchas gracias por adelantado .Isabel

  • Eva
    13 años ago

    hola yo solo quiero saber si cuando pagas con la tarjeta doblecero para canjear puntos te piden el DNI un saludo y gracias

  • elisa
    13 años ago

    yo llevo tres meses y medio intentando renovar la dichosa tarjeta y no hay manera , he dado todos los datos y colocado el numero de la antigua y creia que con eso ya me la enviaban y nada de nada. creo que voy a desistir de ello.

  • 13 años ago

    es una perdida de tiempo intentar renovar la tarje doblecero, no hay ninguna posibilidad.soy buena cliente del Corte Ingles y tengo una buena opinión del centro, por lo cual nò comprendo que la renovación sea tan complicada, creo que dicho centro pierde categoria con este problema.

  • catalina pascual
    13 años ago

    como es posible que hagan perder tanto el tiempo a la gente para solicitar la tarjeta doblecero, si no hay manera a traves de esta via. quieren por favor renoverla directamente en las terminales del corte ingles???? era mucho mas practico para todos sus clientes, si lo que quieren de verdad que sigamos siendo fieles a sus comercios gracias.

  • VANESSA HEVIA GLEZ
    13 años ago

    hola
    quisiera saber como renovar la tarjeta doblecero
    gracias

  • natalia
    13 años ago

    me gustaria tener la tarjeta doblecero y no se como hacerlo os inportaria facilitarme informacion,gracias

  • M. Pilar
    13 años ago

    Cara dura es lo que tienen los del Corte Ingles …..pero mucha. Creen que la gente no tiene mas que hacer que pasarse horas para hacerse una tarjeta por cuatro perras que te van a regalar cuando tu le haces un buen gasto. No tienen derecho a tomar el pelo de esa manera……

  • maria jose
    13 años ago

    Estoy intentando hace meses pedir la tarjeta doblecero,y es imposible,me dicen que el correo ya existe llamé al teléfono que viene para ayuda y no tienen ni idea.Tiro la toalla pero me parece una vergÜenza que está todo el mundo igual.

  • aurora
    13 años ago

    No consigo renovar la tarjeta.
    No entiendo como la tarjeta de El Corte Ingles la tengo hace mas de 20 años y no la he tenido que renovar y con esta hay tantos problemas.
    Las cosaS DEBERÍAN SER MAS FÁCILES.
    No todo el mundo tiene acceso a Internet

  • Jose L.Rios Palmas
    13 años ago

    Las empleadas del C.Ingles no tienen idea del problema,
    deberian enterarse bien antes de decirnos que por correo
    podemos solicitar la renovación de la tarjeta, !o nos
    toman el pelo!.

  • Dolores Arroyo Hutado
    13 años ago

    Me he inscrito para que me mandeis la tarjeta doble cero me habeis mandado un email para que pinche en el enlace para poderla activar cuando pincho me da error qusiera saber si me la vais a mandar o no espero vuestra contestacion

  • fely
    13 años ago

    ME HE REGISTRADO EN DOBLE CERO, PERO NO ME MANDAN LA TARJETA, ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER AHORA ,CREO QUE ESTO ES UN POCO COMPLICADO O EN VERDAD ES UNA FORMA DE ENGAÑAR A LA GENTE.

  • alba
    13 años ago

    sara escribe un poco mas

  • jose
    13 años ago

    Renovacion tarjeta doblecero me parece un triki??????

  • Concha
    13 años ago

    mi tarjeta caduco el 31/12/10. Solicito la renovación.
    Gracias

  • Juan
    13 años ago

    Llevo desde diciembre de 2010 recibiendo su publicidad pero la tarjeta no la he visto todavía, la he reclamado varias veces y no hacen nada, ni siquiera responden. Ahora tienen mis datos y les han salido gratis. Esto es un timo.

  • rita
    13 años ago

    como puedo tenerla alguien me puede decir por favor

  • Concha
    13 años ago

    Estoy intentando renovar la dichosa tarjeta que tan amablemente me dicen en el corte inglés que por internet se hace sin problemas y después de varios intentos y leer los comentario, he decidido desistir. En esto se equivocan mucho…. no entiendo esta politica de el corte inglés.

  • AMIA
    13 años ago

    Hola Concha,a mi me ha pasado igual, que se activa x internet dicen!!!!!!!!!yo voy a poner una reclamacion en atención al cliente del corte ingles y creo que si todos hacemos lo mismo conseguiremos que se pueda activar.

  • jose manuel santa
    13 años ago

    intento sacarme la nueva doble cero pero es imposible por internet, y en los centros El Corte ingles te dicen que no te la pueden hacer en el momento . ¿¿¿¿ que es lo que tengo que hacer??????. Muchas gracias.

  • MACARENA
    13 años ago

    BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES, SI ME PODIAN DETALLAR EN QUE TIENDAS PUEDO HACER USO DE MI TARJETA DOBLECERO.MUCHAS GRACIAS

  • maria jose
    13 años ago

    he perdido la tarjeta y solicito otra nueva
    gracias.

  • ERMEL GUSTAVO GONZALEZ
    13 años ago

    mi tarjeta a caducado desearia que me den otra un saludo

  • 13 años ago

    Estoy intentando renovar la tarjeta doble cero y no encuentro la manera,voy alcorte ingles y m,e dicen q solo x internet hay alguna otra pagina,o no se que pasa aqui,esto en imposible llevo desde marzo del 2o10 y no encuentro la manera,o si esta tarjeta a finalizado pienso q deverian decirlo no lo entiendo.pondre una reclamacion.

  • Juana
    13 años ago

    Hoy es el último día que visito el Corte Inglés. Me han tomado el pelo vilmente con la renovación de la tarjeta Doble Cero. Me mandan a una página que carece de enlace para realizar la renovación, tal y como me había asegurado la repelente dependienta que me ha atendido.
    Consumidores de El corte Inglés, os animo a que acudáis a poner una reclamación de inmediato, puesto que no hay derecho a que nos tomen el pelo de esta forma!!

  • rosa maria basurto mendoza
    13 años ago

    soy rosa quiero renovar la targeta doble ceroy q sea muy pronto un saludo

  • Antonia Hagelen McIntosh
    13 años ago

    Llevo desde Enero 2011 intentando renovar mi tarjeta, es imposible por el web, he hablado con personas que me la prometen «ya» y al día de hoy, sigo recibiendo «ofertas» pero no recibo mi tarjeta!!!

  • rosario santana morale
    13 años ago

    deseo ke me envie la tarjeta doble cero

  • rosario santana morale
    13 años ago

    deseo k me invie porfavor si es posible la tarjeta doble cero

  • 13 años ago

    ME CAGO EN LA PUTA TARJETA DE LOS COJONES,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PEDIRLA Y NO HAY MANERA,CREO QUE VOY A ENTRAR EN DEPRESION……

  • merce
    13 años ago

    Cada vez que intento solicitar la tarjeta hay una pega, ya la he pedido dos veces,la primera sin llegar. La segunda me dicen que ya hay alguien registrado con mis datos, que debo ser yo pero no me envian mi tarjeta. En el corte inglés no te dan solución alguna y sólo me queda pensar que se esta convirtiendo en una tomadura de pelo.
    Voy a pasar.. pero tengo claro que haré cuando me la vuelvan a ofrecer.. como es gratis, nadie da nada por nada

  • David Loureiro
    13 años ago

    Hola:creo que lo que deberia hacer todo el mundo es hacerles una hoja de reclamacion y pedir que anulen la targeta normal.Un saludo

  • miirtha quiroga soria
    12 años ago

    solicitud, de la doble cero.por favor.gracias…

  • JULIA RODRIGUEZ PÉREA
    12 años ago

    Vaya, creía que era yo sóla quien no podía solicitar la tarjeta doblecero para EL Corte Inglés. No me consuela nada!!
    Tenía la tarjeta cuando la daban en el establecimeintoa. Ahora que hay que solicitarla a través de este medio, no sé si es «renovación» o «solicitar nueva», en cualquier caso, deseo que me la envíen. Gracias.

  • Mª Jesús Benito Garcia
    12 años ago

    tengo caducada mi tarjeta Doblecero del Corte Inglés que me ha caducado

  • maria jose romo gonzalez
    12 años ago

    Llevo un año tratando de renovar la tarjeta y no hay manera, lo he reclamado en Corte Ingles y no quieren entender del tema, estoy bastante cabreada con el asunto porque no entiendo que es lo que pretenden con este «marear la perdiz». No es algo que suela hacer esta Empresa, ni que le de prestigio sino todo lo contrario, está dejándolos fatal e induciendo a los antiguos pertenecientes al club Doble Cero a no comprar en El Corte Inglés. Bueno, que hagan lo que quieran.

  • Maria Margarita Berenguer Lledó
    12 años ago

    Todos a quejarnos al Corte Ingles y no comprar asta que lo solucionen y no no engañen mas.

  • ANGELES
    12 años ago

    hace mas de 6 meses pedi mi tarjeta por estar la anterior caducada.Me parece un engaño lo que hacen lo normal seria que te la mandasen directamente ellos,si realmente quieren hacer descuento con la tarjeta y si te caduca y no te la mandandan al pagar con la de el cote ingles tendria que salirte el descuento automatico por ser un problema de ellos el no mandarla cuando caduca.
    es muy comodo decir si te caduca la pides y no la mandan,se ahorran el descuento,muyyyy listos……ESTO DE LA TARJETA ES UN ENGAÑO ELLOS SABEN LAS COMPRAS QUE YO HAGO Y QUE TENIA LA TARJETA QUE ME HAGAN DIRECTAMENTE EL DESCUENTO.
    LO QUE TENIAMOS QUE HACER ES NO COMPRAR EN SITIOS DONDE NOS TRATAN DE TONTOS.

  • juan antonio braza marabot
    12 años ago

    llevo casi un año para poder aser la tarjeta y no puedo es de verguensa no poder aserla y estoi esperando el mensaje por correo que tendria que llegar mae de cuatro mese ok

  • Concepción Arboix Boix
    12 años ago

    estaría interesada en obtener la tarjeta doble cero. Que tengo que hacer??

    Quedo a la espera de su información. Muchas gracias.

  • Maria jimenez gomez
    12 años ago

    hola soy maria y doy las gracias

  • 12 años ago

    hola soy maria y les doy las gracias

  • 12 años ago

    Estoy muy contenta..Yo acial mucho tiempo que no veía la ropa tan bonita, y los colorido, eso si por lo menos las talla de vía llegar hasta la 44 en Formula joven

  • Maria Dolores Lanzas Roa
    12 años ago

    Quiero hacereme la terjeta doblecero, No consigo hacerla. Me pueden ayudar

  • josefa hidalgo carceles
    11 años ago

    Me parece una tomadura de pelo a los clientes,cuantas pegas para conseguir la dichosa tarjeta,yo estoy mas de dos años sin ella por el dichoso internet.Con lo facil que era antes,te la daban en una caja y listo.

  • María Luisa Piñeiro Porto
    11 años ago

    Llevo esperando la renovación de mi tartera doblecero desde hace dos años que triste cada vez que voy al Corte Ingles de vigo le pregunto y me dices que hay que hacerla a través del i gerente, que triste en los tiempos que corren que funcionen así las cosas, muy triste si quieren me llaman y le facilito mi tarjeta por telefono..

    Quedo pendiente de que me faciliten una respuesta, muchas gracias por atenderme

    Atentamente

    Marisa Piñeiro Porto
    Telf. 660272067

Dejar un comentario