mis libros

1+1=3. Únete a la competencia para ganar
En este libro encontrarás la fórmula para incrementar la competitividad de tu empresa y mejorar su posición en el mercado: 1+1=3.
La coopetencia (es decir, competir cooperando) se está convirtiendo en una poderosa palanca de crecimiento. Es el origen de nuevas formas de organización entre empresas que se unen, aún siendo competidoras, para alcanzar determinados objetivos conjuntamente y obtener un beneficio mutuo. En momentos en que resulta difícil crecer desde dentro, se puede crecer lateralmente. La competencia puede transformarse en un aliado perfecto para configurar ambiciosos proyectos empresariales capaces de dar respuesta a un entorno competitivo global en el que el tamaño de las empresas es un factor crítico que determinará su supervivencia.
Autor: Javier Panzano
Páginas: 168
Formato: 15 x 21 cm
Idioma: Castellano


Gestión horizontal
Se trata de una guía práctica cuyo principal objetivo es asesorar a los responsables de todo tipo de Centrales de Compra y Servicios, tanto nacionales como internacionales, acerca de cómo crearlas, impulsarlas y gestionarlas con éxito.
Gestión Horizontal pone en valor todas las claves del asociacionismo moderno: operativa, procesos, tendencias, retos, recomendaciones y herramientas prácticas para que Consejos de Administración, equipos directivos, mandos intermedios, empresarios asociados y empleados comprendan mejor esta modalidad de empresa y optimicen su rol en este complejo engranaje empresarial.

Autor: Javier Panzano
Páginas: 338
Formato: libro 17 x 24 cm
Idioma: Castellano
Editorial: Netbiblo