A lo grande!

Recientemente hemos presentado la nueva campaña de publicidad de Euronics España que, con el lema “A lo grande!”, tiene como objetivo principal reforzar, en la mente del consumidor, el posicionamiento de Euronics como la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.

Para lograrlo, hemos definido unos mensajes basados en la amplia presencia de la marca Euronics en el continente europeo (“Presentes en 28 países”), la extensa red de puntos de venta (“Más de 12.000 establecimientos en toda Europa”), la inmensa superficie de ventas que alberga un completo surtido de las marcas y productos más demandados (“Más de 3 millones de m2 para encontrar lo que buscas”) y el inmejorable equipo humano que trabaja al servicio de los clientes de la cadena (“Más de 50.000 profesionales para atenderte”).

Para enfatizar la internacionalización de la marca, la campaña se desarrolla en cuatro conocidos escenarios, Londres (Big Ben), París (Torre Eiffel), Roma (Coliseo) y Berlín (Puerta de Brandeburgo). Cabe la posibilidad de utilizar en acciones locales algunos monumentos identificativos de ciudades españolas, siguiendo los mismos criterios estéticos y creativos.

Materiales de comunicación

La campaña consta de diversos elementos de comunicación adaptables para prensa, radio, exterior, folletos promocionales, así como materiales de PLV para ambientar el punto de venta, tanto exterior como interiormente.

Para la difusión en internet de la campaña A lo grande!, hemos creado un website , así como un interstitial y un banner que serán utilizados en diferentes medios digitales.

Herramientas de difusión interna

Para difundir la campaña entre todos los puntos de venta asociados hemos preparado un Manual de comunicación publicitaria, en el que se exponen la estrategia, las normas de uso de la campaña y las diferentes opciones publicitarias.

Así mismo, hemos habilitado en la intranet corporativa del grupo un minisite, en el que se pueden encontrar todos los materiales de comunicación con las correspondientes indicaciones para personalizarlos y utilizarlos en las acciones publicitarias de ámbito regional y local.

Con esta campaña esperamos difundir los beneficios diferenciales de Euronics, incrementar el reconocimiento de marca, añadiendo valor a la misma y establecer un eje de comunicación común para todos sus establecimientos.

2 comentarios

  • Jaime Bou
    16 años ago

    Has conseguido otro trabajo inmenso. Desde mi punto de vista, le habrá resultado fácil a los clientes captar que se encontraban ante una marca claramente internacional, de muy grandes dimensiones.

    Enhorabuena!!

    Un abrazo

  • 15 años ago

    Hola Javier!

    Como siempte tu trabajo excepcional! La profesionalidad es tu segundo apellido.

    Javier Profesional! mucho mejor.

    Suerte y enhorabuena!

Dejar un comentario

Artículos relacionados